El Leeds de Bielsa volvió a ganar y se ilusiona con las copas

El Leeds de Bielsa volvió a ganar y se ilusiona con las copas

El conjunto del loco se impuso 2 a 0 ante Crystal Palace y quedó a 7 puntos de los puestos de copas internacionales en la Premier League.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Leeds United de Marcelo Bielsa derrotó a Crystal Palace por 2-0 en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Premier League y volvió al triunfo luego de haber caído ante Everton por 2-1 en la jornada pasada.

Desde el inicio los dirigidos por el Loco se pusieron arriba en el marcador porque antes de los tres minutos de juego Jack Harrison ingresó al área, remató y, ayudado por un desvío en un defensor rival, anotó el primero para el conjunto local.

En el complemento, volvieron a estirar la ventaja porque a los 7 minutos apareció el goleador Patrick Bamford para decretar el 2-0 final. El visitante nunca pudo acercarse en el marcador y el equipo del argentino logró una contundente y cómoda victoria.

Con este resultado, el Leeds ocupa la décima posición del torneo con 32 puntos en 22 encuentros disputados, mientras que su rival quedó décimo tercero con 29 unidades en 23 partidos jugados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?