river plate

Gallardo pone lo mejor para jugar la Copa Argentina

El Millo iniciará su camino en la Copa Argentina 2021 ante Defensores de Pronunciamiento. El Muñeco pone lo mejor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:37 hs
Gallardo pone lo mejor para jugar la Copa Argentina
Foto: River Plate

River iniciará su camino en la Copa Argentina 2021 ante Defensores de Pronunciamiento. El famoso Depro, un equipo del Federal A que, más allá de las diferencias lógicas de categoría, no relaja a Marcelo Gallardo. Es por eso que el Muñeco prepara toda la carne al asador para su debut en la nueva temporada.

Si bien no lo confirmó, el DT del Millonario haría una sola variante con respecto a los que bailaron a Palmeiras en Brasil y casi logran la hazaña de clasificarse a la final de la Copa Libertadores. Habría un único cambio y sería obligado: Julián Álvarez ocuparía el lugar en Nacho Fernández, quien todavía no está al 100 por ciento tras su operación de varicocele.

La probable formación de River contra Depro

River haría su debut en la Copa Argentina con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez.

Estadio, hora y TV de River vs. Depro

River y Depro se enfrentarán el miércoles a las 21.10 en el estadio de Banfield, un escenario con un recuerdo fresco para el equipo de Marcelo Gallardo: la derrota 2-0 ante Independiente por la Copa Maradona. El partido será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Nacho Fernández, ausente y con un pie en Brasil

El único cambio de Gallardo respecto al último partido oficial (la victoria 2-0 sobre Palmeiras en Brasil) sería el ingreso de Julián Álvarez por Nacho Fernández. El mediocampista se recupera de una operación de varicocele y todavía no está al 100 por ciento, pero además prepara su transferencia al fútbol brasileño: Atlético Mineiro ya realizó una oferta formal de 8 millones de dólares brutos (6 para River).

Archivado en