Liga de España

Atlético Madrid logró una importante y necesaria victoria

Con goles de Alfonso Pedraza, en contra, y Joai Félix, el equipo del Cholo se recuperó ante Villarreal. Lo venció por 2 a 0 y estiró su ventaja en la cima de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:00 hs
Atlético Madrid logró una importante y necesaria victoria
El Atlético ganó y se afirma en la cima. Foto: Olé

El líder Atlético Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone y con el delantero Ángel Correa, superó hoy por 2-0 en condición de visitante a Villarreal, que contó en su plantel con el defensor Juan Foyth.

Convirtieron para el triunfo del plantel madrileño en la continuidad de la vigesimoquinta fecha del certamen español, el defensor hispano, Alfonso Pedraza, en contra de su propia valla, a los 25 minutos de la primera etapa. Y selló la victoria para el equipo "Colchonero" el delantero portugués Joao Félix a los 24 minutos de la segunda etapa.

El triunfo le permitió al plantel dirigido por Simeone, estirar la distancia en la punta del torneo de fútbol español, al llegar a los 58 puntos y ponerse a 5 de su inmediato perseguidor, el Barcelona de Lionel Messi (53). Villarreal en cambio, se mantiene en el séptimo lugar, con 37 unidades.

Los datos del partido 

Archivado en