Colón goleó a Banfield y lidera su zona con puntaje ideal

Colón goleó a Banfield y lidera su zona con puntaje ideal

El Sabalero jugó un partido sin fisuras y se quedó con una gran victoria como visitante. Derroto 3 a 0 a un desconocido Taladro. En Córdoba, Talleres y Newell's empataron un partidazo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Colón de Santa Fe quedó como único puntero de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer esta tarde como visitante a Banfield por 3 a 0 en un encuentro de la tercera fecha. Ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Martín Payero, en Banfield, y Facundo Garcés, en el "Sabalero".

El resultado terminó con el invicto de Banfield, que después de ser finalista de la Copa Diego Maradona (perdió con Boca en los penales) había ganado sus dos encuentros de este certamen. Los goles del equipo de Eduardo Domínguez, que tiene puntaje ideal (nueve unidades en tres presentaciones), fueron anotados por Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Luis "Pulga" Rodríguez.

Talleres de Córdoba y Newell´s Old Boys de Rosario igualaron esta tarde, 2 a 2, con todos los goles anotados en el complemento, en encuentro disputado en el Kempes. El delantero Mateo Retegui abrió el marcador para los de Alexander Medina, igualó Ignacio Scocco de penal, Julián Fernández adelantó a la ‘Lepra’ y Diego Valoyes decretó la igualdad definitiva.

Los cordobeses acumulan ahora cuatro puntos, con un triunfo, un empate y una derrota, mientras que los Frank Kudelka, cuestionado esta semana, suman su primera unidad en la temporada, ya que venían de dos derrotas en las fechas iniciales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?