Tenis - ATP 250

Juan Manuel Cerúndolo dio otro golpe y es finalista del Córdoba Open

El juvenil, y gran sorpresa del certamen, venció a Federico Coria (6-4, 4-6 y 6-2) y jugará la definición ante Albert Ramos, que dejó en el camino a Facundo Bagnis.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:26 hs
Juan Manuel Cerúndolo dio otro golpe y es finalista del Córdoba Open

El juvenil Juan Manuel Cerúndolo, 335 del ranking mundial de la ATP, superó esta noche 6-4, 4-6 y 6-2 a Federico Coria y se transformó en el primer finalista del Córdoba Open de tenis que se disputa en el Polo Deportivo Kempes, y se medirá con el español Albert Ramos-Viñolas, verdugo de Facundo Bagnis.

El tenista oriundo de Buenos Aires, de 19 años de edad, juega por primera vez en el cuadro principal de un torneo del circuito, y tras una gran semana llega al juego decisivo mostrando un excelente nivel y una madurez con características de un jugador consagrado. "No lo puedo creer, estuve bien mentalmente para aguantarlo y pude sacarlo adelante", dijo.

"Sigo siendo un contragolpeador más defensivo, hoy hubo que salir a pegarle un poco porque Fede (Coria) es muy sólido. Queda un partido más, hay que descansar para mañana”, expresó tras la victoria que lo deja a un paso de lograr su primer título de su carrera profesional.

Archivado en