Copa de la Liga Profesional

Victorias de Defensa y Aldosivi en el arranque de la tercera fecha

El Halcón derrotó por 1 a 0 a Patronato y Beccacece celebró su primera victoria desde su regreso. En Mar del Plata, el equipo de Fernando Gago fue contundente y goleó a Arsenal 3 a 0.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:06 hs
Victorias de Defensa y Aldosivi en el arranque de la tercera fecha
Defensa logró la primera victoria desde el regreso de Beccacece. Foto: Télam

Defensa y Justicia se alzó esta noche con un justo éxito ante Patronato por 1 a 0, en Florencio Varela, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. El único gol del encuentro fue anotado por Braian Romero a los 29 minutos del segundo tiempo.

Defensa presentó el debut del zaguero Fernando Meza (ex San Lorenzo y Necaxa, de México, entre otros), de buen desempeño, en el partido que marcó el regreso del entrenador Sebastián Beccacece al estadio Norberto Tomaghello, en su tercer ciclo y tras su debut con derrota ante Lanús (1-2), en la fecha pasada.

Aldosivi, en tanto, goleó hoy como local 3 a 0 en Mar del Plata a Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos que dieron inicio a la tercera fecha, y logró sumar por primera vez tres puntos desde el desembarco de Fernando Gago como entrenador.

Con esta victoria, el "Tiburón" revalidó la buena imagen que había dejado en la fecha pasada en el empate 2 a 2 ante Racing en Avellaneda, y logró romper una racha de más de un año y un mes sin triunfos como local, mientras que el conjunto de Sarandí apiló su tercera derrota consecutiva.

Los goles del triunfo fueron convertidos por Emanuel Iñíguez (2m. ST) y en dos oportunidades por Federico Andrada (42m. ST y 45m.+1 ST), quien es máximo goleador del torneo, con cuatro tantos. La próxima fecha, Aldosivi visitará a Colón en Santa Fe, mientras que Arsenal recibirá a Estudiantes de La Plata.

Archivado en