Gallardo mandó a la reserva a 6 juveniles para enfrentar a Platense

Gallardo mandó a la reserva a 6 juveniles para enfrentar a Platense

El DT del Millonario mandó a sies juveniles a la división preliminar para que este viernes jueguen contra el Calamar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde que Marcelo Gallardo llegó a River, hace ya casi siete años, ha dejado en bien en claro como es su manejo con los juveniles del semillero riverplatense. Hoy, el Muñeco tomó la decisión de que Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce jueguen para la Reserva del Millonario este viernes ante Platense.

Hasta el momento, tanto Beltrán como Rollhesier ya jugaron contra Estudiantes y Rosario Central por la Copa Liga Profesional y ante Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina. Por su parte, Simón también vio minutos ante Depro y ante el conjunto rosarino. 

Pero claro está, con los regresos de Jorge Carrascal y Nicolás De la Cruz, más la llegada de los refuerzos, influenciaron al estratega de La Banda a tomar está decisión. 

A ellos cuatro se le suman el inexperimentado arquero Franco Petroli y Tomás Castro Ponce, para enfrentar a el Calamar este viernes desde las nueve de la mañana en el anexo Mariani Dólan del Barrio de Saavedra, luego de a victoria sobre Estudiantes y el empate frente a Central.

Sin embrago, una vez finalizado el cotejo de la división preliminar, todos ellos volverán a estar bajo las ordenes de Gallardo en búsqueda de ganarse nuevamente unos minutos en Primera. Vale destacar que Federico Girotti también se encontró a un paso de reforzar la Reserva, pero el estratega decidió no bajarlo y utilizarlo en la máxima división del club de Núñez. 

LA LISTA COMPLETA DE LA RESERVA DE RIVER ANTE PLATENSE

Franco Petroli; Alan Díaz; Tomás Lecanda; Iván Peralta; Leandro Peña; Thomas Gutiérrez; Franco Camargo; Felipe Salomoni ;Nahuel Casasola; Sebastián Sánchez; Axel Encinas; Franco Alfonso; Tomás Castro; Tomás Galván; Esteban Fernández; León Gómez; Santiago Simón; Benjamín Rollheiser; Lucas Beltrán; Pablo Cáceres; Flabian Londoño Bedoya; Daniel Lucero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?