Confirmaron las duras sanciones para Fabra y Carrascal en la Copa Libertadores

Confirmaron las duras sanciones para Fabra y Carrascal en la Copa Libertadores

Ambos futbolistas fueron expulsados en las semifinales del certamen y ahora se perderán el comienzo de la edición 2021.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pese a que la Copa Libertadores 2021 ya puso a rodar la pelota, algunos clubes deberán seguir esperando para arrancar su participación. Salvo San Lorenzo, los clasificados argentinos comenzarán a competir a fines de abril, a partir de la fase de grupos.

Incluso, algunos deberán esperar aún más. Frank Fabra, de Boca Juniors, y Jorge Carrascal y Robert Rojas, de River Plate, todos semifinalistas de la última edición, tendrán que cumplir fechas de suspensión tras haber sido expulsados.

Carrascal vio la roja en la ida ante Palmeiras y la Conmebol lo sancionó con dos fechas de suspensión: como no estuvo en el partido de vuelta, solo le resta cumplir una. Además, el Millonario deberá pagar más de mil dólares como multa.

Otro que estará ausente en el Millonario será Rojas, quien tendrá una fecha de suspensión tras haber sido expulsado por doble amarilla ante el Verdao en Brasil.

Por su parte, Fabra se llevó la sanción más dura. Luego de ver la tarjeta roja por un duro pisotón a un rival en la vuelta ante Santos, el defensor recibió tres fechas de suspensión y Boca deberá pagar 1575 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?