Fútbol internacional

La terminante frase que dejó un futbolista sobre Simeone: "No tiene corazón"

Filipe Luis se refirió a Simeone y su método de trabajo, quien lo dirigió en el Atlético de Madrid, en una entrevista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:15 hs
La terminante frase que dejó un futbolista sobre Simeone: "No tiene corazón"

Filipe Luis, quien actualmente juega en el Flamengo de Brasil, pero que tuvo una larga estadía en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2019, se refirió a Diego Simeone, quien fue su entrenador en el Colchonero.

"Sacaba lo mejor de mí, conocía cada centímetro de mi cerebro”, sostuvo el jugador, quien también explicó: “No es fácil jugar para él, no tiene corazón. Nunca se dice a sí mismo: ‘Oh, qué pena, pobre jugador, necesito hacer esto o lo otro’. Él va a decidir lo que tenga que hacer simplemente en busca de la victoria”.

“Convirtió al Atleti en el equipo monstruoso que es ahora. Ese éxito tiene un nombre: Diego Simeone. Él no pierde el tiempo. Nunca hará un entrenamiento en plan, ‘pasémoslo bien hoy’. Yo era un lateral izquierdo sin confianza en diciembre cuando llegó y el mejor del mundo en enero. Es el único que ha logrado sacar eso de mí”, destacó.

 “Ahora puedo recibir y enviarle mensajes como un amigo, pero por aquel entonces, cada vez que recibía uno, era estresante”, confesó.

El otro antecedente

Semanas atrás, se desató un conflicto luego de que el futbolista dijera en una entrevista: “En cada entrenamiento pedía el máximo, siempre pide el máximo a todos, pero no es realmente bueno en el trato con la gente. No le resulta fácil relacionarse con los jugadores. Le cuesta entender las características personales de las personas, pero de vez en cuando se traga su orgullo”.

 

Sobre Messi

“Yo lo afrontaba como el partido más importante de mi vida, porque era el mejor jugador que nunca había visto. Tenía algo que era muy importante: improvisaNo tiene la gambeta en la cabeza antes de que le llegue la pelota. Yo intentaba no dejarlo recibir porque si recibe el balón uno contra uno es imposible”,

Archivado en