El repudiable gesto de un jugador de Estudiantes ante uno del Tomba

El repudiable gesto de un jugador de Estudiantes ante uno del Tomba

El colombiano Sabbag, que se estrenó ayer con la camiseta del Pincha y convirtió el segundo tanto en la victoria ante el Tomba, se cruzó con Escobar sobre el final del partido. Horas después, escribió un mensaje en redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Si bien Pablo Sabbag jugó apenas 10 minutos en la victoria por 2-0 de Estudiantes sobre Godoy Cruz, en Mendoza, fue sin lugar a dudas uno de los protagonistas del encuentro. Y es que, no sólo se estrenó con la camiseta del Pincha convirtiendo (anotó el segundo tanto), sino que sobre el final se cruzó con Ian Escobar, defensor del Tomba, y le hizo un repudiable gesto que luego aclaró en redes sociales.

Transcurrían 48 minutos del complemento cuando Sabbag cayó al suelo luego de disputar el balón con el jugador de Godoy Cruz y acusó a este de darle un golpe en la cara. Al levantarse y quedar cara a cara con Escobar, el delantero colombiano de Estudiantes se tapó la nariz con sus dedos y pasó la otra mano por delante de su cara varias veces, señalando que su colega tenía olor.

Tras el encuentro, el atacante cafetero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia y aclarar lo sucedido. "Ofrezco mis disculpas por lo que pareció ser un gesto antideportivo. Recibí un golpe fuerte en la cara y nariz. Mi intención fue hacer referencia a esta situación. Mi más grande respeto a toda la plantilla de Godoy Cruz", escribió futbolista de 23 años.

Sabbag ingresó al campo de juego del Malvinas Argentinas de Mendoza a los 35 minutos del complemento, en lugar de Leandro Díaz, quien salió por un golpe en su tobillo izquierdo y vivió una insólita situación en el banco de suplentes: ante la falta de bolsas con hielo, metió su pie entero dentro de la famosa heladerita en la cual se guardan las bebidas para los jugadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?