Buenas noticias para Boca: un futbolista firmó su renovación

Buenas noticias para Boca: un futbolista firmó su renovación

El Xeneize cerró la renovación de contrato de Frank Fabra y también llegó a un acuerdo con Sebastián Villa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de un mercado de pases precario, en el que solo pudieron cerrar la llegada de Marcos Rojo, en Boca comenzaron a trabajar sobre las renovaciones de los contratos de los futbolistas presentes.

Este fue el caso de Frank Fabra, el lateral por izquierda colombiano que ha contado con reiteradas presencias en el esquema de Miguel Ángel Russo. 

Cuando todo apuntaba en su contra, particularmente por el rendimiento mostrado en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos en la que incluso se fue expulsado por una insólita acción, desde el club decidieron renovarle su contrato.

Este viernes, el lateral firmó una mejora con el tope del dólar en su contrato con el Xeneize, que se extiende hasta diciembre de 2023. "El defensor Frank Fabra, que lleva 101 partidos y suma cuatro títulos con esta camiseta, este sábado firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023 junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol. Pertenencia e identidad. Por muchos éxitos más, Frank", escribieron desde el club en sus redes sociales.

Además, según informó TyC Sports, Sebastián Villa también habría llegado a un acuerdo y firmaría su extensión en el transcurso de la próxima semana.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?