Premier League

¡Nueve goles! El Manchester United humilló en la Premier con una goleada histórica

El Manchester United goleó por 9 a 0 Southampton por la 22° jornada de la Premier League y alcanzó al Manchester City en la cima.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de febrero de 2021 · 20:47 hs
¡Nueve goles! El Manchester United humilló en la Premier con una goleada histórica
Foto: Manchester United

El Manchester United goleó a Southampton por 9 a 0, de local, y alcanzó al Manchester City en la punta de la Premier League en uno de los encuentros que dio lugar hoy a la 22° fecha.

Los goles del partido, que se jugó en el estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester, fueron logrados, en el primer tiempo, por los ingleses Aaron Wan-Bissaka (18') y Marcus Rashford (25'); el defensor polaco Jan Bednarek (34'), en contra; y el delantero uruguayo Edinson Cavani (39').

En tanto que, en el segundo tiempo, aumentaron el atacante francés Anthony Martial, a los 24 y 45 minutos; el volante inglés Scott McTominay anotó dos minutos después (26'); el portugués Bruno Fernandes hizo la séptima conquista a los 42', y el galés Daniel James sentenció la goleada en el tercer minuto de descuento.

El Southampton terminó con nueve jugadores, luego de las expulsiones de Jakewitz, a los dos minutos de partido, y Bednarek a los 86'. 

Con este resultado, Manchester United, dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, logró la victoria más amplia en el actual certamen y quedó con 44 puntos, al igual que Manchester City, que visitará mañana a Burnley (22), y Southampton ((29), acumuló cuatro derrotas consecutivas.

 

Archivado en