futbol mexicano

La contratación más impresionante de América ya está lista y en México

El canterano del Real Madrid Álvaro Fidalgo y fichaje bomba del América, llegó esta mañana a México procedente de España para incorporarse al equipo en el Guardianes 2021.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de febrero de 2021 · 12:58 hs
La contratación más impresionante de América ya está lista y en México

El fichaje bomba del América ya pisó suelo mexicano procedente de España: Esta madrugada, el canterano del Real MadridÁlvaro Fidalgo, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para reportar a la brevedad con el equipo de Coapa, luego de ser anunciado como refuerzo para el Guard1anes 2021.

Fue este lunes cuando las Águilas estremecieron de última hora el mercado de pases al anunciar a su nueva incorporación, el volante español formado, nada más y nada menos que, en la cantera del Real Madrid, y a pedido expreso de su nuevo director técnico Santiago Solari.

A través de sus redes sociales, el América le dio la bienvenida de manera oficial a su flamante refuerzo Álvaro Fidalgo, a quien recibió esta madrugada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, enfundado de inmediato en los colores del equipo azulcrema, y con una alentadora frase:  "A quien madruga... ¡Bienvenido al MÁS GRANDE!".

El juvenil de 23 años no dudó en posar con la chamarra bien puesta, la cual reveló que jugará con el dorsal 22, así como con la bufanda de las Águilas y hasta con el cubrebocas adornado con el escudo, lo cual lo acredita de manera oficial como refuerzo del equipo más popular y ganador del futbol mexicano para el presente torneo en la Liga MX.

Es así que el exjugador del CD Castellón reportará en Coapa para realizarse los exámenes médicos y físicos correspondientes para incorporarse a las prácticas del equipo a la brevedad, sin embargo, quedará a la espera de su visa de trabajo para poder debutar en el Guard1anes 2021 con el América.

Archivado en