River Plate

Celebra Gallardo: la gran noticia que recibió en plena pretemporada

Luego de enterarse de la baja obligada que tendrá en el comienzo de temporada por coronavirus, el Muñeco recibió una buena noticia que le devolvió el buen humor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de febrero de 2021 · 19:30 hs
Celebra Gallardo: la gran noticia que recibió en plena pretemporada
Foto: River Plate

El día comenzó con malas noticias para River Plate: Carrascal dio positivo de coronavirus, por lo que se perderá el inicio de temporada con el Millonario.

Sin embargo, en el transcurso del día, la dirigencia del club le dio una buena noticia a Marcelo Gallardo para salvar el día, con Matías Suárez como protagonista.

Resulta que River renovó el contrato del delantero, una de las figuras del equipo del Muñeco. Suárez, de 32 años, tenía contrato hasta junio de 2022, pero concretó una extensión hasta diciembre de 2023 con una mejora económica y una cláusula de rescisión que se mantendrá en 15 millones de euros.

El cordobés se incorporó en enero de 2019 como recambio en ataque y con el correr de los partidos demostró su talento para quedarse con la titularidad.

Aún la dirigencia del Millonario debe resolver los contratos del delantero colombiano Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás De La Cruz y el defensor Gonzalo Montiel, quienes a partir de junio, si no se produce un acuerdo, quedarán en libertad de acción.

Archivado en