Liga MX

Bronca en Cruz Azul: no jugará y seguirá cobrando un jugoso salario

Cruz Azul sumó varias caras nuevas para esta temporada pero no se pudo deshacer de un futbolista que no será tenido en cuenta pero seguirá cobrando un salario bastante alto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de febrero de 2021 · 09:32 hs
Bronca en Cruz Azul: no jugará y seguirá cobrando un jugoso salario
Foto: Cruz Azul

Cruz Azul quiere volver a ser protagonista y para esta temporada metió algunos retoques en el equipo, con un refuerzo y retornos de jugadores que estaban cedidos a préstamo, pero se encuentra con un problema que no pudo resolver durante este mercado de pases y que ya genera molestias en la afición.

La Máquina Cementera sumó al defensor Alexis Peña; en la mitad de la cancha recuperó a Pol Fernández y Walter Montoya, quienes le pueden aportar calidad al equipo; y en la ofensiva regresó Bryan Angulo.

 

Pero la directiva no logró sacarse de encima a Pablo Cepellini. El jugador fue declarado transferible y sonó en varios equipos a lo largo de enero, pero no recaló en ninguno y terminó quedándose en La Noria.

(Foto: Cruz Azul)

El futbolista uruguayo no será tenido en cuenta por Juan Reynoso, por eso lo buscaron otro equipo, pero como todas las charlas fracasaron, Cepellini se quedará en Cruz Azul y, aunque no jugará, seguirá cobrando uno de los salarios más altos de la plantilla.

Por eso ya hay cierto malestar en la afición, que entiende que esos recursos podrían ser mejor utilizados, sobre todo porque no llegaron los refuerzos que esperaban, y ya se habla del "becado" del Cruz Azul que, en tiempos de dura crisis económica, mantendrá su estatus sin trabajar.

Archivado en