Fuerte e inesperada revelación de un histórico: "Si Russo se va de Boca, asume..."

Fuerte e inesperada revelación de un histórico: "Si Russo se va de Boca, asume..."

Diego Cagna, multicampeón con el Xeneize, confesó que en los pasillos del club ya saben quién reemplazará al actual entrenador si decide irse.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En Boca si no se gana la Copa Libertadores no alcanza y pese a haberse quedado con el último título local, Miguel Ángel Russo quedó debilitado por la dura eliminación frente a Santos y por la interna entre el plantel con el Consejo de Fútbol. Ante esto ya se habla de posibles reemplazantes y un histórico del club reveló algo inesperado.

Se trata de Diego Cagna, multicampeón con el club, que aseguró: "Gareca (Ricardo) tiene contrato en Perú (con la selección) y yo sé que si lo llaman no viene corriendo. Yo sé que no. Aparte yo escuché por ahí que si se va Russo ya está: Battaglia (Sebastián)". El ex cinco xeneize hoy es técnico de la reserva, acompañado por Juan Krupoviesa y Hugo Benjamín Ibarra.

Battaglia tendría el visto bueno del Consejo de Fútbol que integran Jorge Bermúdez, Alfredo Cascini y Marcelo Delgado. Lo propio de parte del vicepresidente del club, Juan Román Riquelme. El ex diez y los otros ex futbolistas fueron compañeros de Sebastián, que es una gloria de la entidad.

Mientras tanto, Russo prepara su equipo para enfrentarse a Newell's, en lo que se presenta como un partido clave para su continuidad y teniendo en cuenta que dentro de tres fechas, se verá las caras contra River en La Bombonera. La idea es poner a Salvio de arranque y podría entrar desde el inicio en lugar de Mauro Zárate, para acompañar a Carlitos Tevez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?