boca juniors

Parece que Russo se enojó y evalúa muchos cambios en Boca

El entrenador del Xeneize podría tocar bastante el equipo buscando una mejor versión para jugar en Rosario ante Newell's.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:07 hs
Parece que Russo se enojó y evalúa muchos cambios en Boca
Foto: Télam

Tras el errático debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el que Boca rescató un punto sobre el final en la Bombonera, todos los cañones apuntan al duelo del domingo ante Newell's por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Para ese duelo, en Rosario, Miguel Ángel Russo evalúa meter algunas variantes en el equipo en busca de un mejor funcionamiento. Tiene por delante algunos días de ensayo.

Ayer, en la vuelta a los entrenamientos Jorman Campuzano, que se perdió parte de la pretemporada por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, entrenó con normalidad y podría quedarse con un lugar en la mitad de la cancha. Así, si Russo se decide por el colombiano el que perderá su lugar es el pibe Alan Varela.

Además, el chico Cristian Medina, quien debutó el fin de semana al ingresar en el complemento por Leonardo Jara, también tiene chances de meterse en el 11. De esa forma podría salir Nicolás Capaldo, que es una alternativa, junto al propio Jara y a Julio Buffarini, para el lateral derecho.

En tanto se empezará a definir si Mauro Zárate estará como acompañante de Carlos Tevez en la delantera. Russo podría ratificarle la confianza o volver a decidirse por Franco Soldano, una de sus grandes apuestas en la pasada temporada.

Carlitos sería titular.

La enfermería de Boca, completa

Marcos Rojo, Wanchope Ábila, Diego González y Agustín Almendra este martes trabajaron de manera diferenciada.

Los hinchas del Xeneize tendrán que esperar para ver al exdefensor del Manchester United en acción con la camiseta azul y oro, porque todavía le falta desde lo físico tras la molestia muscular que sufrió en su primera práctica y no quieren apurarlo demasiado.

Archivado en