Boca Juniors

Ni Tevez, ni Wanchope: el 9 que probó Russo para el nuevo Boca

Salvio hizo dupla con Tevez en la práctica de esta mañana, aunque Zárate está recuperado y sería titular frente a Newell´s. También volvería Campuzano y podría entrar Medina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:40 hs
Ni Tevez, ni Wanchope: el 9 que probó Russo para el nuevo Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

Miguel Ángel Russo probó a Eduardo Salvio por el centro del ataque junto a Carlos Tevez de cara al partido frente a Newell´s, el domingo a las 21.30 en Rosario. El Toto podría volver a la titularidad en un puesto que no es habitual en reemplazo de Mauro Zárate.

Si bien el ex-Vélez se recuperó de la molestia en la cadera que lo había obligado a salir contra Gimnasia, el técnico buscó otra opción en el ensayo de esta mañana. La otra alternativa es Franco Soldano, mientras que a Ramón Ábila le faltan cerca de 20 días luego de la operación por una hernia inguinal.

El otro interrogante está en la mitad de la cancha, debido a que Jorman Campuzano está recuperado de un problema muscular que había sufrido en la final de la Copa Diego Maradona. A raíz de esto, el colombiano se perdió parte de la pretemporada y fue preservado en la primera fecha.

El cuerpo técnico también quedó sorprendido por el buen trabajo de Cristian Medina y también podría ser considerado para visitar a la Lepra. Los que serán evaluados entonces son Alan Varela y Nicolás Capaldo, a quien tampoco hay que descartarlo para ocupar el lateral derecho por Leonardo Jara.

De esa manera, una probable formación de Boca para ir a Rosario sería: Esteban Andrada; Jara o Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano, Capaldo, Varela o Medina (de los últimos cuatro solo jugarán dos); Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Zárate o Salvio.

PAVÓN SE OPERÓ Y SU FUTURO EN BOCA ES UN INTERROGANTE

El delantero fue intervenido esta mañana por una fibrosis en ambos tobillos y tendrá para cerca de dos meses de recuperación. En el medio está la oferta de Los Ángeles Galaxy de 10 millones de dólares por el 50 por ciento del pase (hay que descontar dos millones de la cesión durante un año y medio).

ROMÁN LLEGARÁ MAÑANA PARA INCORPORARSE A BOCA

El lateral derecho colombiano viajará esta noche desde su país y a primera hora del jueves estará en la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar su contrato. El Xeneize le pagará a Millonarios dos millones de dólares por la mitad del pase del futbolista que Russo dirigió en aquel club.

Archivado en