El cruce entre Emiliano Vecchio y el árbitro Merlos del que hablan todos

El cruce entre Emiliano Vecchio y el árbitro Merlos del que hablan todos

El encuentro entre Rosario Central y Argentinos Juniors dejó una perlita que no pasó desapercibida. De los "palos verdes", a los memes y a las disculpas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, se vieron las caras Rosario Central y Argentinos Juniors. Pero lo deportivo quedó opacado por una perlita que tuvo como protagonistas a Emiliano Vecchio y Andrés Merlos.

Pasando la primera media hora de juego, el árbitro amonestó al futbolista por una protesta desmedida y desató el show. "Tengo 20 palos verdes en el banco", le lanzó Vecchio.

El jugador siguió protestando y tuvo que intervenir Fatura Brown, quien le recriminó a su compañero que dejara de hablarle así al árbitro.

En ese momento, Merlos se acercó al arquero para contarle qué le había dicho su compañero: “Fatura, con todo respeto, vos sabes que te banco. Tengo 30 palos verdes, me dijo”, a lo que Vecchio desde atrás, insistió: “Tengo 20″.

La explicación de Vecchio

En diálogo con TyC Sports, Vecchio aseguró sentirse avergonzado. “La gente que me conoce sabe que no soy así, pero estaba sacado, no soy de enojarme mucho… Me acerqué, se lo dije cerca, él me había dicho varias cosas para que llegara a ese punto”, explicó Vecchio.

“Se lo dice al arquero para que lo escuchen las cámaras, imaginate si yo hubiera dicho lo que él me dijo. No lo tendría que haber dicho de esa manera para que lo escuche”, siguió Vecchio respecto a Merlos. “Somos seres humanos”, manifestó Vecchio y reconoció: “No es un buen ejemplo, me dio un poco de vergüenza”.

¿Existen los 20 palos verdes? "Es mentira, obviamente", aseguró Vecchio. 

Los mejores memes

Los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad e inundaron las redes de creativos memes. 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?