El bicampeón de América que Riquelme llamó para jugar en Boca

El bicampeón de América que Riquelme llamó para jugar en Boca

Según versiones, Román se habría comunicado con Gary Medel para saber su situación contractual y conocer el interés del futbolista para regresar al Xeneize. El chileno no atraviesa su mejor momento en Italia y el "10" estaría cerca de convencerlo para que regrese.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca sacudió el mercado con la llegada de Marcos Rojo y Juan Román Riquelme tiene ganas de dar otro más. El vicepresidente segundo del club trabaja para reforzar el plantel y pensó en un ex compañero: Gary Medel. El chileno, actualmente, está en el Bologna de Italia pero no atraviesa un buen momento. Su contrato finaliza en junio del 2022 y quizás esa pueda ser una traba.

Ante esto, y para conocer el deseo del jugador, el "10" lo habría llamar para saber su situación y consultarle si tiene ganas de volver a poner la camiseta de Boca. La intención de Román es llegar a un acuerdo de palabra antes de que comience a charlar con otros clubes, como por ejemplo la Católica, donde comenzó su carrera y ya reveló que tiene la intención de retirarse allí.

Román y Medel juntos en Boca. 

El portal Tuttobolognaweb, indicó que una vez más el "Pitbull" apareció entrenando diferenciado, advirtiendo que seguramente no será considerado por Siniša Mihajlović para el próximo compromiso ante el Sassuolo este próximo sábado. Desde diciembre que el bicampeón de América con su Selección no juega y tendría un pie afuera.

Medel llegó a Boca Juniors a mediados del 2009 y se terminó de meter en el corazón de los hinchas cuando le anotó un doblete a River en un Superclásico. El chileno, a diez años de su salida, nunca ocultó sus ganas de regresar. En total jugó 48 partidos, anotó siete goles y en 2011 pasó al Sevilla. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?