River Plate

Piel de gallina: la espectacular sorpresa de Maidana para los hinchas de River

Maidana volvió, se realizó los estudios médicos y firmó contrato. Pero dejó algo más: una imagen que enloqueció a los hinchas de River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:16 hs
Piel de gallina: la espectacular sorpresa de Maidana para los hinchas de River

Ya con la noticia de su regreso los hinchas habían explotado de felicidad. Y cómo no, si Jonatan Maidana ha estado en todos los momentos de River Plate, en los peores y en los mejores.

Con el avance de los pasos reglamentarios para volver a vestir la camiseta del millonario, a saber revisión médica y firma de contrato, los fanáticos iban festejando cada vez más.

Pero en los estudios médicos se conoció algo que hizo enloquecer a todos: Maidana dejó ver un escudo enorme de River tatuado en su omóplato derecho acompañado de la fecha 09/12/2018 recordando la final ganada ante Boca en Madrid.

Foto TyC Sports

Este es el segundo tatuaje de Maidana con referencia a River: años atrás también inmortalizó en su piel el regreso a Primera División del Millonario con una estrella en el brazo y la fecha del ascenso (23/06/2012).

Maidana firmó con River como jugador libre después de dos años en el Toluca (jugó 49 partidos) por una temporada, que en diciembre se puede extender por una más si las partes están de acuerdo.

Archivado en