Fútbol Argentino

Tras la mala de Driussi, llegó una tranquilizadora noticia para River

Luego de la victoria por Copa Argentina se supo que Matías Suárez sufrió una molestia y por esa razón salió del campo de juego pero afortunadamente para los de Núñez, el delantero no tiene lesión muscular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:04 hs
Tras la mala de Driussi, llegó una tranquilizadora noticia para River

River goleó a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina en el Estadio Florencio Sola. Sin embargo, terminó con un susto la noche: Matías Suárez salió con una molestia en el recto anterior de la pierna derecha y generó preocupación teniendo en cuenta que el fin de semana debutará en el certamen ante Estudiantes de La Plata.

Ante esto, el delantero de 32 años se hizo estudios este jueves y se confirmó que no tiene lesión muscular. Una importante novedad para Marcelo Gallardo, quien podría tenerlo en cuenta para el duelo ante el Pincha. De igual manera, en las próximas horas se sabrá si el entrenador lo incluye entre los convocados o prefiere no exigirlo.

Anoche, en su lugar, ingresó  Lucas Beltrán, quien vislumbra como una posibilidad para el duelo del fin de semana. Otras alternativas que maneja el Muñeco son Federico Girotti -anotó el último tanto- y Nicolás de la Cruz, quien regresaría al equipo titular, y podría hacerlo en el lugar del cordobés.

Agustín Palavecino.

Con respecto a los refuerzos, Agustín Palavecino llegaría mañana al país para realizarse la revisión médica. Lo mismo para Jonatan Maidana y Héctor David Martínez, quienes son los tres ya confirmados. La semana que viene comenzarían los entrenamientos bajo las órdenes de Gallardo.

Archivado en