boca juniors

¿Quién es el tapado que quiere Russo para Boca?

Cuando todo parecía que el elegido para el lateral era Tenaglia, apareció el colombiano Andrés Román que supo ser dirigido por Russo en Millonarios y todo indica que finalmente será refuerzo del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:12 hs
¿Quién es el tapado que quiere Russo para Boca?
Foto: Boca Juniors

Con las negociaciones entre Boca y Talleres prácticamente caídas por Nahuel Tenaglia, en el Xeneize parecen haber dado un volantazo y ahora todos los cañones apuntan al colombiano Andrés Román, exjugador de Miguel Russo en Millonarios.

El lateral derecho de 25 años es un pedido del entrenador y su presente entusiasma, ya que fue parte de la primera nómina de jugadores del ámbito local que el entrenador Reinaldo Rueda convocó a la selección de Colombia. Por el momento, el Consejo de Fútbol trabaja para incorporarlo y podrían haber novedades en las próximas horas.

Con la salida de Julio Buffarini en el horizonte y la incertidumbre respecto de la renovación contractual de Leonardo Jara -cuyo vínculo vence a mediados de año-, en Boca se movieron rápido para intentar reforzar un sector del campo de juego que puede ser un dolor de cabeza para Russo en el corto plazo.

¿Qué pasará con Tenaglia? Con las negociaciones estancadas, desde el Xeneize parecen indicar que ya no corre. Las pretensiones de parte de Talleres fueron demasiado elevadas y el entrenador, Alexander Medina, no quería que lo vendan. Además, el jugador se mostró dispuesto a firmar planilla para el conjunto cordobés en la Copa de la Liga Profesional, algo que le hubiese impedido jugar para Boca si el pase se concretaba la semana próxima.

Archivado en