La sincera reflexión del Cholo Simeone tras lograr la clasificación con el Atlético Madrid

La sincera reflexión del Cholo Simeone tras lograr la clasificación con el Atlético Madrid

Casi sin voz, el DT argentino celebró la victoria por 3-1 en Portugal que le permitió pasar de estar último en el grupo a lograr una plaza en octavos de final y se emocionó al hablar de sus jugadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Simeone, dijo hoy que todo el equipo se "involucró" para conseguir la victoria ante el Porto y consideró que es bueno que la gente exija al equipo en los malos momentos porque les "provoca" para reaccionar. "La gente nos tiene que exigir porque somos el Atlético de Madrid, y está bien porque nos provoca y nos rebela", señaló.

El argentino defendió que "todo el equipo se involucró para trabajar, para correr, dar todo y jugar con el corazón", y que eso es el sello del Atlético. "Eso somos nosotros. Este es el camino", afirmó y señaló que pese a llevar una década en el club el equipo le "termina siempre emocionando". "Necesitamos mejorar pero el camino para mejorar es este, seguro que es este", aseveró.

A pesar de las "dificultades", con la ausencia de tres de los cuatro centrales, el equipo respondió, dijo. "Muchos jugadores juegan poco minutos pero son importantes por la calidad de los minutos que tienen que jugar", consideró el Cholo, que destacó a Kondogbia y a Vrsaljko, que "jugó con la cara rota medio partido".

"Nos están dando muchas cosas buenas y tenemos que buscar la manera de que el equipo pueda responder mejor", dijo, y añadió que lo que se vio hoy sobre el césped es "un claro mensaje para el vestuario". "Lo vamos a recordar como los clásicos partidos de Champions de toda la vida, con un equipo muy parecido a nosotros, peleador, y el partido creo que tuvo todo, expulsiones, peleas, ventaja de 3-0 sin saber como iba el Milan... Fútbol, muy lindo", sentenció.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?