Liga Profesional

A horas de finalizar el año, Boca Juniors confirmó el futuro de Sebastián Battaglia

Luego de varios días en los que hubo muchas especulaciones, finalmente este viernes Boca Juniors confirmó qué será del futuro de Sebastián Battaglia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:10 hs
A horas de finalizar el año, Boca Juniors confirmó el futuro de Sebastián Battaglia
Foto: Télam

Después de consagrarse campeón de la Copa Argentina, a Boca Juniors sólo le quedaba confirmar qué pasaría con Sebastián Battaglia, ya que cuando asumió en lugar de Miguel Ángel Russo lo hizo hasta hoy, 31 de diciembre.

Y finalmente este viernes, a horas de finalizar el año, el Xeneize confirmó que el entrenador, quien como futbolista es el más ganador de la historia del club, continuará al frente del primer equipo durante 2022.

"Sebastián Battaglia renovó su contrato para ser el técnico de Boca en 2022 y les dejó un mensaje de fin de año a todos los hinchas. ¡Muchos éxitos, Seba!", escribió el club en su Twitter oficial, junto a un breve video del DT.

Estoy muy contento de haber renovado por un año más", comenzó diciendo Battaglia, quien luego le agradeció al presidente Jorge Ameal, al vicepresidente Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol por darle la oportunidad de seguir al frente del Xeneize.

Archivado en