El equipo de Battaglia para el partido importantísimo de Boca en Sarandi

El equipo de Battaglia para el partido importantísimo de Boca en Sarandi

Battaglia no hizo un táctico, pero la idea del entrenador es poner lo mejor para Arsenal y la final de la Copa Argentina. Cardona y Villa, vuelven a la titularidad.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca modificó el horario del entrenamiento de este viernes en el Complejo Pedro Pompilio, el último antes de visitar a Arsenal, por la fecha 24 de la Liga Profesional 2021. Los jugadores estaban citados para la tarde, de 15.30 a 18.30 con la merienda incluida, pero anoche se decidió adelantarlo para las 8.30.

Sebastián Battaglia y su equipo de trabajo fueron los primeros en llegar, Boca se entrenó y después del almuerzo quedaron todos concentrados en Hotel Continental para el duelo del domingo ante Arsenal de Sarandí, en el que el entrenador del Xeneize pondrá lo mejor que tiene a disposición. Es decir, vuelven los "intoxicados".

Boca, con lo mejor para Arsenal por la Liga Profesional

Después de la "intoxicación" de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, bajo la la lupa por actos de indisciplina, todos los profesionales quedaron concentrados, lo que significa que Battaglia no prescindirá de ninguno en la recta final. Es más, dos de los tres serán titulares ante Arsenal.

Si bien Battaglia no hizo un táctico, el entrenador tiene decidido poner lo mejor tanto ante Arsenal como en la final de la Copa Argentina ante Talleres el próximo miércoles, y dentro de lo mejor están tanto Cardona como Villa.

En tanto, Agustín Almendra pidió concentrar aunque Battaglia no lo podrá tener a consideración ante Arsenal debido a que llegó ante Newell's a la quinta amarilla y está suspendido. En un principio, el mediocampista apareció en la lista, pero después Boca comunicó otra sin él.

El tema del perdón parece que no llegará puertas adentro debido a que los dirigentes ya tomaron una postura con respecto a Cardona -no pagarán los cinco millones de dólares para adquirir su pase a Tijuana y el jugador continuará su carrera en otra institución-, Zambrano -es negociable- y Villa -esperan una buena oferta para venderlo-.

La probable formación de Boca para jugar ante Arsenal por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luiz Vázquez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?