Mercado de pases

El colombiano que habría pedido Gallardo para el nuevo River

Al Muñeco le interesa un mediocampista cafetero de 20 años y ya hay contactos con Junior.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:34 hs

En la Copa Libertadores 2017, Juan Fernando Quintero la rompió en el Monumental jugando para DIM y protagonizó una icónica foto dándole la mano a Marcelo Gallardo. Meses después, el colombiano llegó a River e hizo historia con su juego y un golazo inolvidable ante Boca en la final de 2018.

Si bien parece irrepetible un año como aquel, ahora el Muñeco puso los ojos en otro mediocampista cafetero y ya habría contactos para empezar una negociación. Se trata de Fabián Ángel, jugador de Independiente Medellín, que enfrentó al conjunto de Núñez este año jugando para Junior.

Hablamos de un volante central de apenas 20 años, que ya suma 30 partidos en la máxima categoría y jugó 20 minutos ante River en la fase de grupos de la Libertadores 2021. Tiene un perfil más de pasador y colabora mucho con la marca. A Gallardo le interesa.

El contrato del volante vence a mediados de 2022, lo que hace que Junior no vea con malos ojos una transferencia en este mercado. Caso contrario, podría llegar libre al finalizar la temporada. ¿La mala? También interesa en la MLS. A esperar...

Archivado en