El complicado momento familiar que atraviesa Cristian Pavón en Córdoba

El complicado momento familiar que atraviesa Cristian Pavón en Córdoba

Rodrigo, hermano del delantero de Boca Juniors, viajaba con dos amigos por la Ruta 5 cuando protagonizó un confuso episodio con la fuerza de seguridad provincial y fue detenido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Rodrigo Pavón, hermano del delantero de Boca Juniors, Cristian, quedó detenido este mediodía junto a dos amigos, acusados de agredir a un efectivo policial luego de que se los detuviera preventivamente por conducción peligrosa, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción del 2ª turno de Alta Gracia dispuso la aprehensión e imputó de los delitos de "Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas" en concurso ideal, a Rodrigo Gerardo Pavón, Felipe Sosa y Moreno Tuchfellwp. Según trascendió en la prensa local, los tres comenzaron a patear el patrullero y luego agolpearon a uno de los agentes.

Rodrigo y Cristian Pavón.

El hecho ocurrió esta madrugada y las actuaciones comenzaron con personal de la Sub-Comisaría de la localidad de Anisacate, de donde es oriundo el futbolista y su familia. El procedimiento comenzó por la conducción peligrosa de una camioneta en la cual se trasladaban los tres acusados, circulando por la Ruta Provincial 5.

“Los sujetos aprehendidos habrían presentado signos de halitosis alcohólica. Al momento se dispuso la reserva de las actuaciones”, indica el informe oficial del MPF. Hace tres navidades, otro hermano del futbolista (Federico) también protagonizó un escándalo vial en Córdoba y fue detenido. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?