Fútbol argentino

El venenoso tuit con el que Caruso Lombardi destrozó al hijo de Chiqui Tapia

Luego de la obtención del ascenso por parte del Guapo, Ivan Tapia le dedicó el triunfo a Ricardo. Caruso Lombardi recogió el guante y lo liquidó en las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:45 hs
El venenoso tuit con el que Caruso Lombardi destrozó al hijo de Chiqui Tapia
El DT liquidó al capitán del Guapo. Foto: archivo

Por la final del Reducido del torneo de la Primera Nacional, Barracas Central venció a Quilmes por penales y se adjudicó el ascenso al próximo torneo de la Liga Profesional. Iván Tapia, hijo de Claudio, pateó y convirtió el primer penal de la serie. En medio de los festejos le dedicó el triunfo a "Ricardo, un amigo".

"Dejame dedicárselo en especial a un amigo, Ricardo, que estuvo hablando mal de este grupo y de este club. Dijo que estaban todos arreglado. Saludos para Ricardo que debe estar un poco enojado", disparó con respecto a los dichos de Caruso Lombardi días atrás.

Como era de esperarse, la respuesta del director técnico no se hizo esperar. "RICARDO hay muchos, apellido ? Con huevos hay pocos , la final normal , lo anterior para llegar tristísimo para el fútbol argentino , muchos lame botas , yo no , igual felicitaciones BARRACAS , se dio lo esperado,Ivan porque no jugaste las finales ( pechito frio) gracias papa.ja.", publicó en la red social twitter.

Luego de un torneo lleno de polémicas y de perder la final por el primer ascenso ante Tigre en cancha de Banfield, el Guapo se quedó con el segundo ascenso que otorga la categoría y disputará el 2022 en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Archivado en