Liga Mendocina

Duro comunicado de Godoy Cruz tras la cobarde agresión de sus jugadores a un árbitro

Este lunes, la final de la cuarta división de la Liga Mendocina entre Godoy Cruz y Luján Sport Club terminó en escándalo, con los jugadores del Tomba agrediendo físicamente a uno de los árbitros del partido. El Expreso emitió un duro comunicado tras viralizarse las vergonzosas imágenes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:47 hs
Duro comunicado de Godoy Cruz tras la cobarde agresión de sus jugadores a un árbitro
El Feliciano Gambarte fue escenario del escándalo

Godoy Cruz Antonio Tomba fue noticia en las últimas horas por el vergonzoso accionar de jugadores de sus divisiones inferiores. El Tomba perdió por penales ante Luján Sport Club la final de la Copa de Oro de la cuarta división de Liga Mendocina y algunos futbolistas del equipo dirigido por Manuel Villalobos agarraron a las piñas al juez de línea Franco Alemany.

Después del partido, la Asociación Civil de Árbitros Mendocinos Asociados (Acama) radicó una denuncia en la Fiscalía 17 de Godoy Cruz por lesiones leves dolosas. Los apuntados son futbolistas e integrantes del cuerpo técnico del Expreso, y en las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver claramente cómo le pegan al línea.

 

A raíz de esas imágenes, podrían agregarse más implicados a la causa, y luego de la viralización de las mismas el Club Godoy Cruz emitió un duro comunicado advirtiendo que tomará medidas ejemplares con los implicados.

"Tomaremos las medidas correspondientes con las personas involucradas en los incidentes de ayer entre la cuarta división de nuestro club y Luján Sport Club ya que no se ajustan a las buenas normas de convivencia en el deporte como en la vida social de nuestra institución", rezan las palabras emitidas por la Comisión Directiva del Tomba.

Las acciones legales iniciadas por Acama se extenderían también hacia el club de la Bodega y hacia la Liga Mendocina, por responsabilidad civil-deportiva, mientras que el Tribunal de Disciplina de la entidad de calle Garibaldi analiza graves sanciones para los implicados.

 

Archivado en