Max Verstappen saldrá desde la pole en una histórica definición de la Fórmula 1
El Gran Premio de Abu Dabi dará a conocer el nuevo campeón del campeonato Mundial. El neerlandés saldrá en primer lugar, seguido por Lewis Hamilton.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) largará hoy desde la pole position en la última carrera del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Abu Dhabi, en un duelo definitorio para el título que disputa con el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá segundo y con quien comparte la primera posición en la tabla con 369,5 puntos. La carrera se desarrollará en el circuito de Yas Marina desde las 10 (hora de Argentina) y será televisada por la plataforma Star+.
Por primera vez en los últimos 47 años, el campeón se conocerá recién cuando termine la última vuelta, de la última carrera de la temporada. El piloto que sume más puntos, será el que se consagre campeón y, en caso de igualdad, el neerlandés se coronará como el mejor del año, por primera vez en su carrera, debido a que ganó una más que su rival de turno (9 contra 8 del británico).
El l conductor de Mercedes, por su parte, deberá terminar por delante de su contendiente a la corona para asegurarse un inédito octavo título en la máxima categoría. El británico ganó las últimas tres carreras al hilo y buscará seguir de racha para poder celebrar junto a su equipo.
Detrás de Verstappen y Hamilton se ubican el británico Lando Norris (McLaren), el mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull), el español Carlos Sainz (Ferrari), el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), el francés Esteban Ocon (Alpine-Renault) y el australiano Daniel Ricciardo (McLaren).

El sentido mensaje de despedida de Di María luego de perder la liga con Benfica

El alegre recuerdo de Messi respecto de su rivalidad con Cristiano Ronaldo

Santiago Lorenzo y Horacio Cifuentes debutaron con triunfo en el WTT de Doha

Tres victorias y una derrota para los mendocinos en el Torneo del Interior

Los elogios de Guardiola y Bernardo Silva a Echeverri tras su debut en el City

Aseguran que el Atlético Madrid del Cholo va por otro argentino campeón del mundo

El piloto de Fórmula 1 que defendió a Colapinto tras el accidente en la qualy
