El Romero que Riquelme quiere para reforzar el plantel de Battaglia
Román tendría en la mira a Ángel, de último paso por San Lorenzo, que actualmente está sin club. El paraguayo mantuvo una charla con el vicepresidente xeneize y se mostró predispuesto llegar al club sin su hermano.
Juan Román Riquelme busca nombres fuertes para reforzar el plantel de Boca. El equipo de Sebastián Battaglia no juega bien, pese a ganar, y el vicepresidente quiere cumplir un viejo deseo: traer a Ángel Romero. El paraguayo, sin club tras la conflictiva salida de San Lorenzo, mostró interés en llegar sin su hermano.
Según informaciones, ya hubo una comunicación directa entre ambos, en la que el futbolista entendió que la idea del xeneize es contar solamente con él, algo a lo que Ángel está dispuesto a acceder pero pidió unos días para evaluar la propuesta y tomar una decisión. Que Guillermo Barros Schelotto sea el entrenador de Paraguay le podría jugar a favor a Román.
Más allá del interés en el delantero guaraní, el Xeneize buscará a otros cuatro o cinco jugadores: Agustín Canobbio: mediocampista de 23 años tiene contrato en Peñarol por un año más, Christian Cueva: enganche peruano para reemplazar a Cardona, Facundo Farías: el delantero juvenil de Colón de Santa Fe y un defensor: no trascendió el nombre.
Cabe recordar que el último partido oficial de Ángel Romero fue con la Selección paraguaya, en la caída ante Chile en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022. La falta de continuidad, por el hecho de estar sin club, es otro de los puntos a favor para que se ponga la camiseta xeneize.

Néstor Grindetti señaló cuándo podría jugarse Atlético Tucumán-Independiente

La racha negativa que cortó Arias con el penal que atajó en Racing-Central Córdoba

El duelo de Independiente ante Atlético Tucumán fue suspendido por lluvia

Racing sufrió, pero venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago en Avellaneda

La advertencia de Gallardo sobre el choque ante Boca con Libertadores mediante

El fuerte exabrupto de Gallardo: “La crítica dañina me chupa un huevo”

Por qué Borja se fue llorando del Bosque tras la goleada de River ante Gimnas
