Polémica

El contundente reclamo de la familia Maradona al Napoli

Uno de los herederos del 10 no se calló nada y apuntó contra el ex club de su padre y enfatizó en el derecho de imagen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de noviembre de 2021 · 17:16 hs
El contundente reclamo de la familia Maradona al Napoli
Diego Maradona Jr enojado con el club italiano.

El pasado domingo, por la fecha 12 de la Serie A, Napoli igualó 1-1 en condición de local ante el Hellas Verona. En el estadio Diego Armando Maradona, el local hizo referencia a su ídolo con un particular diseño en su camiseta.

"La camiseta con la imagen de mi padre fue realizada sin siquiera levantar el teléfono con uno de nosotros, los hijos. El club hizo todo con Stefano Ceci, a quien sí le iniciamos acciones legales porque creemos que el contrato con mi padre sobre el uso de su imagen tras su desaparición no vale más", comenzó Diego Maradona Jr

"Mi padre firmó en agosto de 2020 una autorización para el uso de su imagen a Ceci. Cuando desapareció, se debió hablar de esto con nosotros, sus herederos", prosiguió el heredero del 10.

"Esto no ocurrió y nosotros sentimos mucha decepción. A Ceci se le notificó esta ruptura de contrato, pero él sigue diciendo que el contrato está vigente. Los abogados en Italia y Argentina nos dicen que tenemos razón. No iniciamos ninguna acción contra Napoli, pero intentaremos contactar al club para explicar que el contrato no es válido", manifestó.

Para finalizar , sentenció: "Algunas personas del club ya fueron comunicadas sobre esta posición, que nace no por un tema de dinero, no nos interesa el dinero, pero nadie nos consideró, nadie nos llamó. Nadie nos dijo 'jugamos con la cara de Maradona en la camiseta, ¿quieren venir al estadio? ¿Quieren retirar una simbólicamente?'. Nadie"

Archivado en