Fórmula 1

La revelación en la Fórmula 1 sobre el estado de salud de Schumacher: "Michael está..."

Jean Todt, presidente de la FIA e íntimo de la familia de Michael Schumacher, ha señalado que ve de vez en cuando al heptacampeón del mundo de Fórmula 1, que "está luchando", pero insta a "dejarle en paz".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de noviembre de 2021 · 08:11 hs
La revelación en la Fórmula 1 sobre el estado de salud de Schumacher: "Michael está..."

El próximo 29 de diciembre se cumplirán ocho años del accidente que sufrió Michael Schumacher cuando esquiaba con su mujer, Corinna, en estación de Meribel, en los Alpes franceses. El expiloto alemán sufrió daños cerebrales y, desde entonces, su entorno ha hecho todo lo posible para que no se filtren detalles del estado del 'Káiser'.

A parte de alguna declaración suelta o de lo poco que desliza su documental en Netflix, apenas ha trascendido nada de cómo se encuentra 'Schumi'. Jean Todt, presidente de la FIA e íntimo de la familia Schumacher, es uno de los pocos que tiene acceso a Michael y que conoce realmente cómo se encuentra el heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

En declaraciones a 'Daily Mail', Todt ha señalado que el teutón sigue "luchando": "Puedo entender por qué su familia y amigos lo están protegiendo porque debemos dejarlo en paz. Michael está luchando y sólo podemos esperar que mejore".

Paralelamente, el jefe de la FIA se ha referido a su hijo Mick, que este año ha debutado en el 'Gran Circo': "Estoy feliz de que su hijo Mick esté en la F1. Y la verdad es que lo está haciendo bien. Podría tener un coche más competitivo, pero me complace que tenga esta pasión. Y me pone contento también que Gina-Maria (la hija de Michael) haya encontrado su pasión en los caballos".

Archivado en