Fórmula 1

La optimista frase de Fernando Alonso

El piloto español cerró su mejor participación en suelo mexicano y ya tiene la mente puesta en el próximo desafío, en suelo brasilero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:35 hs
La optimista frase de Fernando Alonso
El español registró su mejor actuación en suelo mexicano. Foto: Twitter @FIAWEC

Fernando Alonso logró romper su maleficio en el Gran Premio de México y se ubicó en la novena posición. El conductor de Alpine (bicampeón con Renault en el mundial de Fórmula 1)sentenció su mejor resultado en cinco participaciones en el autódromo Hermanos Rodríguez. 

"Ha sido un fin de semana complicado, y pudimos hacerlo mejor. Pero estoy contento", comenzó el español. Y agregó: "Nos quedamos encerrados en la salida con el trompo de Bottas, pero ganamos posiciones de forma gratuita".

"Acabamos novenos y hay que estar contentos porque hemos vuelto a los puntos", manifestó con respecto al resultado final. 

Con respecto al próximo desafío en Brasil, fue optimista pese a nunca haberse coronado en dicha tierra: "Nunca he ganado, pero me trae muy buenos recuerdos". Para finalizar, sentenció: "Tendremos opciones en la clasificación al sprint. Perdimos muchos puntos con AlphaTauri y vamos a Brasil con ganas".

Archivado en