Fútbol argentino

Cada vez más grande: la lista de los directores técnicos que quedaron sin trabajo en la actual Liga Profesional

Luego de 20 fechas disputadas en el actual certamen, son 14 los clubes que se quedaron sin DT. A falta de cinco, ¿aumentará el número de despidos?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:32 hs
Cada vez más grande: la lista de los directores técnicos que quedaron sin trabajo en la actual Liga Profesional
Con Sciacqua ya son 14 los técnicos que dejaron su cargo. Foto: Diario Olé

Tras finalizar una nueva fecha del torneo de la Liga Profesional, un nuevo vínculo también llegó a su fin. En esta ocasión fue Mario Sciacqua quien, tras perder 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, decidió dar un paso al costado y dejó de ser el director técnico de Sarmiento de Junín. 

Con Sciacqua (que había llegado al Verde en enero del corriente año) ya son 14 los DTs que debieron finalizar su vínculo producto de los malos resultados de sus equipos en lo que va del certamen.

Tres fechas atrás dos fueron los equipos que se quedaron sin técnico. San Lorenzo despidió a Paolo Montero en la previa del clásico ante Huracán. Por otro lado, fue Javier Sanguinetti quien se alejó del banco de Banfield. Una fecha antes, Fernando Gamboa se despidió de Newell's.

Omar De Felippe (Atlético Tucumán), Miguel Ángel Russo (Boca Juniors), Juan Antonio Pizzi (Racing), Fernando Gago (Aldosivi), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Sergio Rondina (Arsenal), la dupla Martini-Messera (Gimnasia), Leonardo Carol Madelón (Platense) y Juan Manuel Azconzábal (Unión de Santa Fe).

 

Archivado en