Boca Juniors

El rompecabezas de Sebastián Battaglia

Luego del pase a la final de la Copa Argentina, el DT Xeneize prepara el armado del equipo para visitar Mar del Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:12 hs
El rompecabezas de Sebastián Battaglia
El DT tiene en mente cambio de nombres y de esquema. Foto: Télam

El próximo lunes, desde las 21.15, Boca Juniors visitará a Aldosivi, en el José María Minella, por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional. Para dicho encuentro el DT cuenta con cinco bajas sensibles por las citaciones a los diferentes seleccionados y está aún en duda el armado del once titular.

Cristian Medina y Ezequiel Zeballos fueron convocados por Lionel Scaloni a la Selección argentina, Luis Advincula y Carlos Zambrano recibieron el llamado del Tigre Gareca para sumarse a Perú y Norberto Briasco viajará nuevamente a representar a Armenia.

Pensando en el armado de la última línea, Eros Mancuso y Lisandro López serían los encargados de reemplazar a los peruanos. Por su parte, Marcos Rojo sigue buscando la puesta a punto tras la fuerte contractura que sufrió en el cuádriceps de su pierna derecha, el cual lo dejó fuera de los últimos dos encuentros. Rodrigo Montes ingresaría al once inicial en lugar de Cristian Medina. 

Además del cambio de nombres que deberá realizar Battaglia, existe la posibilidad de que el DT meta mano también en el esquema, pasando a jugar con un enganche. De ser así, en La Feliz, Edwin Cardona corre con muchas posibilidades de ser titular.

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano o Alan Varela, Agustín Almendra; Edwin Cardona o Sebastián Villa; Cristian Pavón o Sebastián Villa y Luis Vazquez sería el posible equipo que salte al campo de juego desde el inicio.

Archivado en