Real Madrid

El impactante video que muestra cómo se cambia el césped del Santiago Bernabéu

Real Madrid continúa con las obras de remodelación de su estadio y en las últimas horas compartió un video que muestra cómo se retira el césped del estadio para poder usarlo para conciertos y para la práctica de otros deportes como tenis, básquet y hasta fútbol americano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:02 hs
El impactante video que muestra cómo se cambia el césped del Santiago Bernabéu
El Madrid mostró el novedoso sistema Foto: Real Madrid

El club español Real Madrid está refaccionando su estadio, el mítico Santiago Bernabéu, y este jueves compartió un video que muestra cómo funcionará el sistema que retirará el césped para resguardarlo en un espacio subterráneo en el cual será regado y contará con un sistema de iluminación que suplanta la luz solar.

El campo de juego completo se fracciona y se desliza hacia un lateral, donde luego va bajando y cada fracción queda apilada dejando una cancha de césped sintético que puede ser cubierta para llevar a cabo otros eventos.

Así, el Santiago Bernabéu del Siglo XXI, como lo vende el club, podrá ser utilizado para congresos, conciertos y partidos de otros deportes como tenis, básquet y hasta fútbol americano, todo mientras el césped natural descansa en las celdas diseñadas especialmente para su conservación y mantenimiento.

No te lo pierdas: así funciona el impresionante sistema de recogida y conservación del césped del estadio del Real Madrid.

 

Archivado en