Automovilismo

El anuncio que celebran los fanáticos del Súper TC2000

Tras la consagración de Agustín Canapino dos días atrás, ya se planifica la temporada 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:08 hs
El anuncio que celebran los fanáticos del Súper TC2000
La organización tiene la mente puesta en la nueva temporada. Foto: Súper TC2000

Luego de finalizar la temporada 2021 dos días atrás y coronar a Agustín Canapino como campeón del certamen, el Súper TC2000 planifica la temporada del año 2022. Según informó Carburando, de TyC Sports, el domingo 20 de febrero sería la primera carrera del nuevo año.

Pese a que aún no se conoce el autódromo en el cual se levantará el el telón del puntapié inicial de un nuevo certamen, la fecha parece prácticamente inamovible. Dos son los escenarios que pican en punta: el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, sede de la penúltima fecha del torneo pasado y la sería el circuito de Trelew, el cual no forma parte del calendario desde 2016.

Canapino, flamante campeón, manifestó:  "No pestañeé en toda la carrera. Esas últimas 10 vueltas fueron una tortura, con un nivel de concentración y exigencia tremendos. Pensé que mi definición del TC en 2017 era insuperable, pero esta fue peor porque me tuve que defender".

"Papá era el director técnico de este equipo desde la temporada anterior. Desde algún lado me acompañó, de hecho le pedí mucho a él en las últimas vueltas para que aguante en pista. Cada vez que salía a la recta decía: 'Pa, dame una más'. Con el nivel de exigencia que tuve, necesitaba sacar las fuerzas de algún lado", finalizó el piloto de Arrecifes 

 

Archivado en