Boxeo

¿Lo tenías? El lado más tierno de Canelo Álvarez

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:01 hs
¿Lo tenías? El lado más tierno de Canelo Álvarez
Canelo quiere hacer historia. Foto: El Fildeo

El próximo sábado, 6 de noviembre, Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se verán las caras en el cuadrilátero del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en lo que será la unificación de los títulos supermedianos. Álvarez ostenta los cinturones de la AMB, la OMB y el CMB, mientras que Plant cuenta con el de la FIB.

Este lunes por la noche, el mexicano pisó suelo estadounidense junto a parte de su familia: Fernanda Gómez, su esposa, María Fernanda, su hija y Eddy Reynoso, su entrenador. 

Foto: Amanda Westcott

Amanda Westcott, fotógrafa acreditada en el lugar, logró captar lo que fue sin lugar a dudas el momento más tierno de la sesión de fotos previas al combate. En la misma se puede observar al boxeador tomando de la mano a su pequeña hija por encima de las vallas de seguridad que los separaba. 

Sobre sus ganas de que llegue el día: "Tengo muchas ganas de estar arriba del cuadrilátero. Estoy tranquilo, esperando el día".

"Significa mucho para mi, seria el primer mexicano en unificar títulos. Lo que quiero es hacer historia, ganarle a tres campeones invictos es muy importante para mi legado", finalizó Canelo.

Archivado en