Primera Nacional

Ferro perdió pero le alcanzó para meterse en las semifinales del Reducido

Luego de la enorme victoria como visitante (3-1), el Verde cayó por la mínima ante un San Martín de Tucumán que estuvo a un gol de enviar la serie a los penales. En esa instancia jugará ante Quilmes. La otra llave será Almirante y Barracas Central.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de noviembre de 2021 · 23:09 hs
Ferro perdió pero le alcanzó para meterse en las semifinales del Reducido
Foto: @FerroOficial

Ferro perdió pero se metió entre los cuatro mejores del mini torneo por el segundo ascenso. El Verde cayó por 1-0 ante San Martín de Tucumán, en condición de local, se impuso por 3-2 en el global y se metió en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional donde se medirá con Quilmes.

Los de Caballito, apoyados por una multitud, pudieron seguir soñando con el retorno a primera división, categoría que abandonaron ya hace más de dos décadas, en 2000, para no volver, pese al gol en contra del defensor Agustín Aleo en contra de su valla sobre el cuarto de hora del complemento.

En lo que quedó del encuentro, San Martín tuvo algunas aproximaciones, pero no inquietó a Marcelo Miño. Por su parte, Ferro casi lo empata con un remate de Germán Rivero que Ignacio Arce desvió con lo justo, y celebró una victoria que lo deja muy cerca del gran objetivo. Los tucumanos, en tanto, se vuelven a su provincia con bronca y sabiendo que la serie se perdió en la ida.

Ahora enfrentarán a Quilmes, que eliminó el sábado por penales a Deportivo Morón, empezando la serie en Caballito, mientras que Barracas Central chocará con Almirante Brown tras perder la final por el primer ascenso ante Tigre. El partido de ida se jugará en Isidro Casanova.

Los datos del partido

Archivado en