Automovilismo

Hamilton estremece la Fórmula 1 con una sentida despedida a Frank Williams

El siete veces campeón utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo posteo a su "amigo", que este domingo murió a los 79 años. "Te extrañaremos Frank, pero te veré del otro lado", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:29 hs
Hamilton estremece la Fórmula 1 con una sentida despedida a Frank Williams

Lewis Hamilton siempre se mostró cercano a Frank Williams y fue quien compartió, quizás, el último momento de felicidad de Sir Frank en Gran Bretaña cuando, a bordo de un AMG S 63, dio un par de vueltas en la mítica pista de Silverstone. Es domingo, uno de los grandes referentes de la Fórmula 1 murió y el británico lo despidió con una sentida publicación.

"Sir Frank Williams fue una de las personas más amables que tuve el placer de conocer en este deporte, siempre tuvo tiempo para mí y siempre sin juzgar. Me siento muy honrado de haberlo llamado amigo. Lo que logró en este deporte es algo realmente especial. Hasta sus últimos días, sé que siguió siendo un corredor y un luchador de corazón", escribió.

Y agregó: "Tengo el mayor respeto y amor por este hombre, y su legado vivirá para siempre. Te extrañaremos Frank, pero te veré del otro lado. Mis pensamientos y oraciones están con la familia Williams". Aquella tarde de 2019, ambos viralizaron un video en el que se hicieron todo tipo de bromas antes y durante las dos vueltas que dieron en Silverstone.

A su regreso al garaje, Frank Williams no pudo ocultar su alegría y su emoción. "Es algo que recordaré por mucho tiempo. Lo disfruté mucho... ha sido inolvidable", sentenció. Williams, de 79 años, ha muerto y tiño de luto al mundo del motor. Su legado será eternamente recordado.

 

Archivado en