Deseado

Los grandes de Europa pretenden a Julián Álvarez

La joven estrella del Millonario marcó el segundo gol frente a Racing y volvió a demostrar por qué muchos clubes de Europa están interesados en contarlo entre sus filas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de noviembre de 2021 · 01:07 hs
Los grandes de Europa pretenden a Julián Álvarez
Foto: River Plate. Varios grandes de Europa pretenden a Julián Álvarez.

Con tan solo 20 años, 17 tantos en la temporada -15 de ellos en 11 partidos- y campeón de América con la Selección, El Araña declaró que seguirá en el club de Núñez al menos hasta el Mundial de Qatar del año próximo, y esto a pesar de ser pretendido por algunos de los más importantes y poderosos de Europa, como ya había anticipado MDZ en la tarde de ayer: Juventus, Milan, Inter de Milan, Atlético Madrid, Newcastle y Norwich City, a los que según la prensa deportiva internacional también se añadirían Real Madrid, Bayer Leverkusen, Ajax y Aston Villa.

En la primera parte de la temporada ostenta el récord de haber marcado un gol cada 102 minutos pero desde las fechas jugadas contra Aldosivi y Newell's su promedio goleador ascendió a un tanto cada 48 minutos, prácticamente el doble de su desempeño anterior.

Hace apenas unos meses, a finales de julio, el cordobés recibió una oferta del  Orlando City por 10 millones de dólares, al que se podría añadir un bono extra de dos millones más en función de los objetivos conseguidos, pero fue desestimada por los directivos riverplatenses por considerarla insuficiente.

El hombre que se ganó a pulso la camiseta número 9 se convirtió también y por eso mismo en el titular de una cláusula de salida de 20 millones de euros netos, que aumentará a 25 millones si la oferta se recibe cuando tan solo falten 10 días para el cierre del mercado.

¿Cuál será su destino? Imposible de saber en estos momentos, lo único seguro es que parece no tener techo.

Archivado en