Curiosidades

El combate entre un recluso y un oficial de policía que sorprende al boxeo argentino

Un delincuente preso y un efectivo de la Bonaerense protagonizarán una insólita pelea este sábado, en el club Morón, producida e impulsada por el ex boxeador Marcos "Chino" Maidana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:34 hs
El combate entre un recluso y un oficial de policía que sorprende al boxeo argentino
Martín Jara, el convicto. Foto: Archivo

Un recluso privado de su libertad y un oficial de la Policía Bonaerense se enfrentarán mañana en una de las singulares peleas que ofrecerá la velada boxística, a desarrollarse en el club Morón, organizada por el promotor Marcos "Chino" Maidana, excampeón mundial welter de la Asociación Mundial (AMB)

El combate en cuestión comprenderá el enfrentamiento de Martín "El Renacido" Jara Sepúlveda, internado en la Unidad Carcelaria 48 de San Martín, ante Julián "El Diamante" Gómez, efectivo que presta servicio en el Destacamento Islas. La pelea se enrolará dentro de la categoría mediano, a 4 rounds, con televisación en directo de Canal 9, a partir de las 22.00.

Jara Sepúlveda (2-0-1; 1ko), con un peso de 72,520 kilogramos, es oriundo de Bahía Blanca y está preso "por el delito de hurto, privación ilegítima de libertad y robo agravado por el uso de arma", según indicaron fuentes policiales. Por su lado, Gómez (3-1; 3kos.) es un Oficial Subayudante, que se desempeña en la zona del Tigre.

Enfrentados en la vida, juntos en el ring", dice el lema de la pelea que protagonizarán el convicto bahiense y el oficial policial de San Miguel. El traslado del interno será efectuado "por Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB)", según consignaron distintos voceros.

Archivado en