Diego eterno

Pelé no se olvidó de Maradona y dejó un mensaje para "siempre"

El astro brasileño se sumó a los homenajes para Maradona y desde su cuenta de Instagram publicó una emotiva dedicatoria acompañada de una foto en la que se los ve juntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:30 hs
Pelé no se olvidó de Maradona y dejó un mensaje para "siempre"

Muchas veces se lo puso frente a frente como si fuesen enemigos: Sin embargo, la relación entre Pelé Diego Maradona era mucho mejor de lo que se cree y esto quedó nuevamente demostrado gracias a un conmovedor mensaje que publicó el brasileño en sus cuentas en redes sociales.

Sumándose a los miles de homenajes que recibió hoy Diego Maradona a causa del primer aniversario de su muerte, O' Rei publicó una foto en su perfil de Instagram abrazado con el argentino junto a una emotiva dedicatoria: "Un año sin Diego. Amigos para siempre".

Este mensaje de Pelé para Maradona se suma a reiterados homenajes que el ex campeón del mundo con Brasil en tres ocasiones, le dedicó al 10 argentino en el último tiempo tras su muerte. Vale destacar que, en menos de una hora, la publicación superó los 140 mil me gusta de los usuarios.

Si bien se cree que popularmente eran rivales, esto se debe a que hubo una disputa entre Maradona y Pelé en comienzos de siglo a causa de sus egos. Sin embargo, desde que se conocieron en 1979 hasta el momento que falleció Maradona, fueron más los buenos momentos y el cariño mutuo que las peleas entre ellos.

Archivado en