Aniversario

Los tatuajes hiperrealistas que fueron furor durante el primer año sin Maradona

Entre los miles de homenajes que le dedicaron a Maradona después de su muerte, muchos fanáticos se animaron a grabarlo en su piel para que los acompañe durante toda la vida y eligieron a un artista oriundo de Quilmes que te va a dejar con la boca abierta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:26 hs
Los tatuajes hiperrealistas que fueron furor durante el primer año sin Maradona
Alan Velasco, futbolista de Independiente, lleva esta imagen en su piel Foto: Instagram @yeyo_tattoos

Este jueves se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona y desde aquel triste 25 de noviembre de 2020 hasta hoy, el 10 tuvo innumerables homenajes alrededor del mundo. Entre ellos, los de miles de fanáticos que decidieron tatuárselo para llevarlo en la piel durante toda la vida.

César Molina, más conocido como Yeyo, es un talentoso tatuador de Quilmes, provincia de Buenos Aires, que siempre se destacó por el hiperrealismo de sus tatuajes y tras la muerte del 10, los pedidos por Maradona se multiplicaron e incluso algunos futbolistas como Marcos Rojo, Patricio Monti y Alan Velasco lo buscaron para plasmar a Maradona en su piel.

Yeyo toma una foto, que debe estar en alta calidad, y con tinta y agujas reproduce hasta el más mínimo detalle, creando unos tatuajes sorprendentes que dan la vuelta al mundo y se han vuelto un fenómeno viral en las redes.

Los mejores tatuajes hiperrealistas de Maradona

 

Archivado en