Liga Profesional

El plan de Battaglia y Boca luego de la caída ante Independiente

La caída ante el Rojo complicó las chances del Xeneize de poder acceder a la Copa Libertadores, aunque por ahora está adentro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:32 hs

Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio, luego de la derrota de anoche frente a Independiente. Los jugadores quedaron concentrados y ya piensan en el partido frente a Newell's, que se jugará el domingo a las 21.30 en La Bombonera.

La idea de Sebastián Battaglia sería volver a incluir a los titulares que preservó en Avellaneda y poner en cancha un equipo bastante similar al que había derrotado a Sarmiento. La única ausencia obligada será Carlos Izquierdoz, quien fue expulsado por haberle pegado un codazo a Alan Velasco.

Los candidatos a reemplazarlo son Lisandro López y Carlos Zambrano, aunque Licha parece correr con algo de ventaja por su presencia en el duelo de ayer. Los otros que volverían son Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez.  

De esa manera, y a la espera de las decisiones que tome Battaglia en los próximos días, la probable formación de Boca para recibir a Newell's sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López o Zambrano, Rojo, Fabra; Agustín Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.

Boca camino a la Copa Libertadores

La derrota frente a Independiente lo mantiene dentro de los que accederían al certamen continental por la tabla anual. Además, el Xeneize disputará la final de la Copa Argentina frente a Talleres o Godoy Cruz y en caso de ganarla también conseguirá el boleto para aquella competencia.

Archivado en