La declaración de Chiqui Tapia tras la final perdida por Barracas Central

La declaración de Chiqui Tapia tras la final perdida por Barracas Central

Una vez finalizada la final del torneo de la Primera Nacional, el presidente de la AFA se manifestó en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Claudio Tapia, presidente de la AFA y también de Barracas Central, estuvo presente en el estadio Florencio Sola viendo lo que fue la final del torneo de la Primera Nacional. Tigre venció con justicia al equipo del Chiqui y este no se demoró en expresarse en las redes sociales tras la finalización del encuentro.

 

"Felicidades a la gente de @catigreoficial por este flamante ascenso a @LigaAFA . Es importante que un equipo grande vuelva a la máxima categoría del fútbol argentino. Un saludo a toda la familia del #Matador." comenzó en la red social twitter el Presidente.

Y agregó: "Celebro que se haya podido jugar una final por un ascenso a Primera División con ambas hinchadas. Queremos que la familia vuelva a los estadios, de local y visitante, y estamos trabajando con ese objetivo".

Ahora el Guapo esperará en las semifinales del reducido y tendrá por delante tres partidos si quiere pelear el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?