El hecho que podría ocurrir por primera vez en el ciclo de Sebastián Battaglia al frente de Boca Juniors

El hecho que podría ocurrir por primera vez en el ciclo de Sebastián Battaglia al frente de Boca Juniors

El Xeneize visitará a Independiente en una nueva edición del clásico. El DT intentará lograr algo que no ha podido hasta el momento: repetir equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors visitará a Independiente en Avellaneda. El encuentro será el miércoles desde las 21.30 y se podrá disfrutar por la señal de TNT Sports.

Sebastián Battaglia dispone la última práctica de cara al clásico ante el Rojo y, tras la buena actuación de su equipo ante Sarmiento de Junín el pasado sábado, tiene en mente repetir equipo. En caso de realizarlo, sería la primera vez que el once inicial se sea el mismo en dos partidos consecutivos.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez, serían los jugadores elegidos por el DT.

Además de querer quedarse con los tres puntos en un clásico, el Xeneize buscará comenzar a asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores, metiéndose en los primeros puestos de la tabla anual. También el equipo busca llegar aceitado a la final de la Copa Argentina que se disputará en dos semanas, ante el ganador del duelo entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?