Después de varias vueltas, Godoy Cruz confirmó la fecha de sus elecciones

Después de varias vueltas, Godoy Cruz confirmó la fecha de sus elecciones

Luego del recurso de amparo presentado por la oposición, por el cual se suspendió el acto eleccionario previsto para noviembre, finalmente Godoy Cruz confirmó la fecha de sus elecciones presidenciales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de un sinfín de idas y vueltas, con rumores de una posible lista de unidad que finalmente no fue y con un recurso de amparo de por medio que obligó a suspender el acto eleccionario previsto para este mes, finalmente este jueves Godoy Cruz Antonio Tomba anunció la fecha de sus elecciones presidenciales.

La confirmación se dio en el Boletín Oficial de la provincia de Mendoza del día de la fecha, que informó que "la Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba cita a sus socios el día 12 de diciembre del corriente año a la Asamblea General Ordinaria a realizarse a las 10:00 horas a realizarse en su sede social sito en calle Balcarce 477".

Luego de la publicación, el club lo comunicó personalmente, vía correo electrónico, a todos sus socios, quienes finalmente podrán elegir darle continuidad al proyecto de José Mansur o apostar a un cambio de autoridades.

Los candidatos

Por el oficialismo, el candidato a presidente será Alejandro Chapini, quien irá acompañado en la fórmula por José Mansur, invirtiendo los roles que desempeñan actualmente como presidente y vicepresidente.

La única lista opositora será la de Renovación Bodeguera, que tendrá como candidato a presidente a Andrés Nicosia, secundado por Fernando Da Fré.

Andrés Nicosia, candidato de la oposición.

Las elecciones estaban previstas para el pasado domingo 7 de noviembre, pero la oposición presentó un recurso de amparo pidiendo la nulidad de las mismas, aduciendo que no habían tenido acceso al padrón de socios habilitados para votar, como dispone el estatuto del club.

Resuelto el fondo de dicho amparo, finalmente el 12 de diciembre los socios del Expreso podrán hacer valer su voto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?